Ir al contenido principal

Entrega final individual 2

Realización de las imágenes del recorrido a mano.
Esta segunda parte consiste en elaborar a mano las mismas imágenes realizadas con Sketchup en el apartado anterior. Se trata de complementar el rigor geométrico del dibujo a ordenador con la cualidad emocional de los dibujos hechos a mano. Ademas, el objetivo de esta segunda parte es mostrar que a lo largo del curso se ha desarrollado, o al menos se ha puesto en marcha, una manera personal de dibujar. 
Se trata de dibujos que ademas de ser suficientemente rigurosos desde el punto de vista de la descripción espacial, aporten un toque personal.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana 13, 28 de abril

El trabajo de clase de hoy consistía en realizar entre los integrantes del grupo del trabajo de fin de semana un dibujo del ambiente del cubo matricial; que, como dicho cubo, sirviera como semilla de la propuesta. El resultado debía ser ambiguo y versátil. Para ello decidimos recortar el mural en varios trozos y hacer diferentes combinaciones para encontrar imágenes sugerentes y que transmitieran sensaciones.

Semana 4, 26 de febrero

Seguimos con técnica húmeda pero esta vez, en vez de aplicar directamente la acuarela comenzamos realizando un apunte rápido a pilot para posteriormente añadir el agua.  Al aplicar agua las madejas de líneas, del dibujo de apunte rápido, se difuminan. Creándose asi un efecto, que a mi parecer, es muy expresivo y permite un resultado rápido.

Semana 2, trabajo fin de semana

Continuamos trabajando en el cuadro de Turner, esta vez de manera más racional como en la última clase, acercándonos a la mentalidad que tendría un arquitecto al que se le descubre una ciudad. Para seguir entendiendo lo presentado en este cuadro debemos realizar una maqueta, diferente a la anterior esta debía se mucho mas cuidada. Creando una serie de terrazas con cartón pluma representamos las irregularidades del terreno completando esto con los distintos volúmenes que nos hacen ver las dimensiones de la ciudad.