Igual que en la clase anterior comenzamos dibujando el ambiente del aula con un apunte rápido a línea, para posteriormente realizar un análisis de las luces.
Esta vez opté por diferenciar entre luz cálida y fría, para crear una diferenciación aún mayor entre los distintos focos de luz.
Analizamos las luces y las sombras y geometrizamos el dibujo. Al diferenciar los tonos de la luz a mi parecer se crea una sensación de profundidad mayor que contribuye también a la aparición del "Asombro"
Utilicé barra conté blanca y negra, y pasteles amarillo naranja y rojo.
Esta vez opté por diferenciar entre luz cálida y fría, para crear una diferenciación aún mayor entre los distintos focos de luz.
Analizamos las luces y las sombras y geometrizamos el dibujo. Al diferenciar los tonos de la luz a mi parecer se crea una sensación de profundidad mayor que contribuye también a la aparición del "Asombro"
Utilicé barra conté blanca y negra, y pasteles amarillo naranja y rojo.
Comentarios
Publicar un comentario